Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Según Pino Solanas, Macri se desespera por integrar UNEN

El senador  aseguró que el Jefe de Gobierno quiere “subirse” al tren del frente que integra junto a la UCR, Libres del Sur y otros. (CABA) Fernando Pino Solanas aseguró que Mauricio Macri “está desesperado por subirse al tren del Frente Amplio Unen”, porque es una alianza que “tiene un potencial de votos para competirle al kirchnerismo” en el 2015. El senador lo aseguró en el debate “Por la construcción...

El senador  aseguró que el Jefe de Gobierno quiere “subirse” al tren del frente que integra junto a la UCR, Libres del Sur y otros.

PinoSolanas9

(CABA) Fernando Pino Solanas aseguró que Mauricio Macri “está desesperado por subirse al tren del Frente Amplio Unen”, porque es una alianza que “tiene un potencial de votos para competirle al kirchnerismo” en el 2015.

El senador lo aseguró en el debate “Por la construcción de una alternativa para el cambio”, donde habló junto a sus socios políticos, Ricardo Alfonsín (UCR), Margarita Stolbizer (GEN), Humberto Tumini (Libres del Sur), Rubén Giustiniani (PS) y la ensayista y escritora Beatriz Sarlo.

El encuentro contó con la adhesión de los senadores Luis Juez y Norma Morandini (Frente Cívico y Social) de Córdoba.

Comentarios

Ingresa tu comentario