Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Según Pinedo, si Michetti no gana ante Larreta será vice de Macri

El diputado y jefe de campaña de la senadora lo aseguró. Es en el marco del acuerdo Macri-Carrió.

(CABA) Este fin de semana la agenda política la marcó el acuerdo Macri-Carrió para las internas, previa a las presidenciales de 2015. “Creo que los dos han encontrado un punto de confianza en el otro conociéndose más. Lilita vio que el Gobierno de la Ciudad no tiene denuncias de corrupción y tiene un 70 por ciento de apoyo en la ciudadanía. Ella ha visto que muchas de las cosas que decía sobre Mauricio tenían que ver con un prejuicio. Porque el PRO ha trabajado solucionando problemas de la ciudad con un gobierno nacional ferozmente en contra“, había dicho la senadora Gabriela Michetti, una de las principales referentes políticas del PRO, que pidió disputar internas por su parte con el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

Este lunes el titular de la bancada PRO en Diputados, Federico Pinedo, también jefe de campaña, aseguró que “si no gana las internas”, Michettipodría volver a ser compañera de Macri”, tal como el mandatario porteño quería desde el un principio.

En relación con el escenario electoral nacional, Pinedo también señaló que “hay que ofrecer una alternativa que este en condiciones de ganar” y dijo que “a otros políticos les parece más relevante tener razón que ganar las elecciones“, pero que la premisa del PRO es “primero ganar y segundo cambiar“, reprodujo NA.

“Hay que hacer acuerdos para ganar la elección. El PRO no es un partido ideológico sino de gobierno, eso requiere amplitud y aceptar miradas diferentes“, aseveró Pinedo.

macri carrio

Comentarios

Ingresa tu comentario