Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Segun Opatowski, Mangeri tiene un novio en el pabellón

Sergio Opatowski derrapó otra vez y hablo de la sexualidad de Mangeri. (CABA) El padrastro Sergio Opatowski descontroló en Twitter y se metió con la sexualidad del portero: dijo que tiene pareja en la cárcel, un interno del mismo pabellón. También se la agarró con Diana, la mujer del encargado, ¡y hasta con un hincha de Independiente! por ser de la “B”. Increíble. El padrastro de Ángeles Rawson desbarrancó en...

Sergio Opatowski derrapó otra vez y hablo de la sexualidad de Mangeri.

int-542879

(CABA) El padrastro Sergio Opatowski descontroló en Twitter y se metió con la sexualidad del portero: dijo que tiene pareja en la cárcel, un interno del mismo pabellón. También se la agarró con Diana, la mujer del encargado, ¡y hasta con un hincha de Independiente! por ser de la “B”. Increíble.

El padrastro de Ángeles Rawson desbarrancó en Twitter y no se salvó nadie. Polémico, como siempre, Sergio Opatowski aseguró que el portero Jorge Mangeri, único imputado por el crimen de la joven está saliendo en prisión con un compañero de pabellón, llamado Miguel.

Sobre Diana, la mujer del encargado dijo que también tiene nueva pareja. “La vieron salir de un telo junto al abogado Mazzeo”, lanzó en su cuenta de la red social.

Para completarla, Opatowski se negó a contestarle a un hincha de Independiente al que trató de “amargo” por haber descendido de categoría.

Fuente consultada: Crónica

Comentarios

Ingresa tu comentario