Buenos Aires, 19/10/2017, edición Nº 1800

Según Moyano el jueves a la mañana “se paralizará el servicio” de trenes, colectivos y aviones

El jefe de la CGT Azopardo aseguró que la protesta de los gremios del transporte podría “prolongarse más” de las tres horas previstas. (CABA) Los gremios del transporte harán un paro de tres horas para debatir en asambleas sobre pedir un bono de fin de año. “Cuando haces asambleas a la mañana, se paraliza el servicio. Es prácticamente la paralización del servicio, por lo menos, en la actividad nuestra y...

El jefe de la CGT Azopardo aseguró que la protesta de los gremios del transporte podría “prolongarse más” de las tres horas previstas.

moyano-parabuenosairs.com

(CABA) Los gremios del transporte harán un paro de tres horas para debatir en asambleas sobre pedir un bono de fin de año.

Cuando haces asambleas a la mañana, se paraliza el servicio. Es prácticamente la paralización del servicio, por lo menos, en la actividad nuestra y en muchas otras actividades“, afirmó el líder de Camioneros Hugo Moyano en diálogo con radio América.

Y agregó: “Va a ser el jueves y por ahí se prolonga más. Esto es para decirle al Gobierno: «presten atención a los reclamos porque son justos»“.

Comentarios

Ingresa tu comentario