Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Según Macri, ya “se perdió” la discusión con los buitres

El Jefe de Gobierno porteño sostuvo que “aunque nos disguste, hay que cumplir el fallo, ir y negociar en el juzgado de Griesa las mejores condiciones de pago”. (CABA) El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reiteró que la Argentina “debe cumplir el fallo” del juez norteamericano Thomas Griesa y “negociar las mejores condiciones de pago” para el país, en el litigio con los holdouts. “Aunque nos disguste, hay que cumplir el...

El Jefe de Gobierno porteño sostuvo que “aunque nos disguste, hay que cumplir el fallo, ir y negociar en el juzgado de Griesa las mejores condiciones de pago”.

Mauricio-Macri

(CABA) El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reiteró que la Argentina “debe cumplir el fallo” del juez norteamericano Thomas Griesa y “negociar las mejores condiciones de pago” para el país, en el litigio con los holdouts.

Aunque nos disguste, hay que cumplir el fallo, ir y negociar en el juzgado de Griesa las mejores condiciones de pago para Argentina“, sostuvo Macri, contó Minuto Uno.

El líder del PRO indicó que el litigio por la deuda “es algo que el Gobierno sabe que tiene que resolver“, dado que la presidente Cristina Kichner, dijo, comprende que “caer en default va a traer muchos problemas para los argentinos“.

Comentarios

Ingresa tu comentario