Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Según Fontevecchia, Macri eligió a Larreta para que continúe la “patria contratista” porteña

En un editorial del diario Perfil, su director indica que la sucesión porteña es para “mantener sin ruido relaciones comerciales sospechosas”.

(CABA) El periodista y director del diario Perfil, Jorge Fontevecchia, aseguró que la sucesión porteña sólo tiene que ver con el tono económico y los negocios con privados. Ese es el único legado que busca salvaguardar Macri en su carrera presidencial.

Es vox pópuli en la Ciudad que el temor de Macri con la candidatura de Gabriela Michetti para jefa de Gobierno tiene que ver con su poca sensibilidad comercial y predisposición para las posibilidades de negocios que genera el control del presupuesto del gobierno porteño”, introdujo.

Quizá sean muy injustos con Macri y Rodríguez Larreta todos los comentarios que se realizan sobre las relaciones entre el amigo de Macri, Nicolás Caputo, y Cristóbal López, pero después de haber hecho público su rechazo a la candidatura de Michetti, deberá ser doblemente cuidadoso de demostrar a cada paso que no eligió a Rodríguez Larreta para mantener sin ruido relaciones comerciales sospechosas, como las que se dieron con el casino del Hipódromo de Palermo (el mayor del mundo) y el de Puerto Madero”, describió.

Si el PRO quiere enarbolar la bandera de la nueva política, debe comenzar por dar todas las demostraciones posibles de alejamiento de quienes financiaron la vieja política con métodos subdesarrollados”, fue la reflexión final de Fontevecchia.

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario