Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Según encuesta, el macrismo ganaría elecciones para Ciudad con Michetti o Larreta

Según una encuesta de Management & Fit en Capital, el PRO vence con sus dos postulantes en los comicios a jefe de Gobierno. La gestión porteña tiene 53,3% de aprobación. En cuarto lugar de intención se ubica la legisladora por Confianza Pública, Graciela Ocaña. (CABA) Un sondeo de opinión realizado en la Ciudad de Buenos Aires revela que la administración de Mauricio Macri obtiene un 53,3% de aprobación, contra un...

Según una encuesta de Management & Fit en Capital, el PRO vence con sus dos postulantes en los comicios a jefe de Gobierno. La gestión porteña tiene 53,3% de aprobación. En cuarto lugar de intención se ubica la legisladora por Confianza Pública, Graciela Ocaña.

voto urna

(CABA) Un sondeo de opinión realizado en la Ciudad de Buenos Aires revela que la administración de Mauricio Macri obtiene un 53,3% de aprobación, contra un 40,2% de percepción negativa, contó El Cronista.

Según la firma Management & Fit, el macrismo mantendría el poder en su terruño si compitiera por la sucesión tanto la senadora Gabriela Michetti como el jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta. Lo mismo sucede con la postulación presidencial del líder del PRO. En suelo porteño, Macri le gana a todos los aspirantes al sillón de Rivadavia, tanto a los peronistas, como a los del Frente Amplio UNEN (FAU).

La encuesta de la consultora que dirige Mariel Fornoni fue realizada del 2 al 9 de septiembre, sobre una muestra de 800 casos de la población empadronada de la Ciudad, y con un margen de error de 3,5%.

El PRO gana la elección a jefe comunal en dos de los tres escenarios analizados. Si es la postulante, Michetti se impone con el 26,4% de intención de voto contra el 17,9% que registra el candidato del FAU, Martín Lousteau. En tercer lugar se ubica Daniel Filmus como candidato del FpV con un 15,5%, mientras que Graciela Ocaña (Confianza Pública) logra el 12,8% de los sufragios y Roberto Lavagna, el 6,5%.

En cambio, si se presentará Rodríguez Larreta, el PRO registra 24,6% de intención de voto, seguido por el 20,3% que alcanza Lousteau. En tercer lugar se ubica Ocaña con un 16,6% mientras Filmus alcanza el 16,5% y Lavagna, el 6,5%.

Comentarios

Ingresa tu comentario