Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Según encuesta de Clarín, el 91 por ciento quiere prohibir a los trapitos

Ante la pregunta sobre qué hay que hacer con los cuidacoches, en base a iniciativas que están en la Legislatura porteña, los encuestados dijeron en su mayoría que quieren penalizar la actividad. (CABA) El debate sobre qué hacer con los cuidacoches volvió a la Legislatura porteña. El oficialismo PRO quiere impedir su labor, mientras el kirchnerismo busca regularlos. Al respecto, la ciudadanía consultada por el sitio web del matutino Clarín...

Ante la pregunta sobre qué hay que hacer con los cuidacoches, en base a iniciativas que están en la Legislatura porteña, los encuestados dijeron en su mayoría que quieren penalizar la actividad.

trapitos_cuidacoches_parabuenosaires.com

(CABA) El debate sobre qué hacer con los cuidacoches volvió a la Legislatura porteña. El oficialismo PRO quiere impedir su labor, mientras el kirchnerismo busca regularlos.

Al respecto, la ciudadanía consultada por el sitio web del matutino Clarín expresó que desean que se prohíban los trapitos. Con 19.259 votó el 91% por esa afirmación.

Actualmente, el Código de Contravenciones sólo castiga a quienes exigen dinero a cambio de cuidar el auto estacionado, pero es muy difícil probar los aprietes porque hacen falta testigos.

Comentarios

Ingresa tu comentario