Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Según consultora Fara, Massa aventaja en ocho puntos de Macri

Un estudio hecho en Ciudad y GBA mostraría el liderazgo del FR. En los escenarios posibles, el Jefe de Gobierno quedaría fuera de Casa Rosada.

(CABA) Según el informe de la consultora Fara Massa encabeza las preferencias del electorado con un 28%, seguido por el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, con un 20,7% y Daniel Scioli, que alcanza el 18,7%. La encuesta fue realizada en hogares de Capital y Gran Buenos Aires entre el 24 y 29 de enero.

En un eventual escenario de segunda vuelta, la encuesta de Carlos Fara plantea tres posibilidades. En el caso de que el ballotage sea entre Massa y Scioli, el líder del Frente Renovador alcanza un 51% de intención de voto, contra un 34% para el gobernador bonaerense.

Si la competencia fuera entre Massa y Macri, el primero lograría la presidencia con el 46% El precandidato del PRO obtuvo un 33% de intención de voto en caso de competir con el tigrense en segunda rueda.

Finalmente, según la consultora Carlos Fara, Scioli vence a Macri en una eventual segunda vuelta. El gobernador bonaerense fue elegido por el 46% de los encuestados y el líder del PRO por el 40%.

Comentarios

Ingresa tu comentario