Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Según Ciudad, bajó el índice de siniestralidad laboral

Así lo detalló el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta. (CABA) El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró, junto al subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Sabor, el V Congreso Internacional de prevención de riesgos del trabajo, responsabilidad social y salud. Allí expuso: “La Ciudad bajó el índice de siniestralidad laboral y esto se debe a un esfuerzo conjunto del Gobierno de la Ciudad y del Gobierno...

Así lo detalló el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

veredas

(CABA) El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró, junto al subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Sabor, el V Congreso Internacional de prevención de riesgos del trabajo, responsabilidad social y salud.

Allí expuso: “La Ciudad bajó el índice de siniestralidad laboral y esto se debe a un esfuerzo conjunto del Gobierno de la Ciudad y del Gobierno Nacional que en el tema de la prevención de accidentes laborales venimos trabajando bien”.

En nombre de Mauricio Macri celebramos la realización de este 5to Congreso que se ha transformado en una cita obligada en esta materia. La prevención va teniendo un impacto en el largo plazo, es por eso que consideramos importante aprender de las experiencias de ciudades de otros países”, expresó Larreta.

Y agregó: “Brindamos todo el apoyo a la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio para que pueda cumplir con su función de controlar y sancionar a quienes no garantizan trabajo seguro y saludable a sus empleados. En esto es fundamental que los gremios apoyen en la prevención y concientización“.

Comentarios

Ingresa tu comentario