Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Segovia, sobre el proyecto de traspaso: “Nos pueden acostar”

“Estamosa a favor que se haga un relevamiento a Metrovías, pero no sobre los trabajadores. Hay que controlar a la empresa; con solo controlar a Metrovías el gasto en el subte bajaría a la mitad” aseguró el metrodelegado Néstor Segovia, quien luego de una reunión que mantuvo junto a otros gremialistas con legisladores porteños, expresó que “este proyecto tenemos que hay que imprimirlo, fotocopiarlo y repartirlo entre todos los compañeros...

“Estamosa a favor que se haga un relevamiento a Metrovías, pero no sobre los trabajadores. Hay que controlar a la empresa; con solo controlar a Metrovías el gasto en el subte bajaría a la mitad” aseguró el metrodelegado Néstor Segovia, quien luego de una reunión que mantuvo junto a otros gremialistas con legisladores porteños, expresó que “este proyecto tenemos que hay que imprimirlo, fotocopiarlo y repartirlo entre todos los compañeros del Subte porque nos pueden acostar”, sostuvo. c

metrodelegados-legisladores-parabuenosaires
Foto: Leonardo Idoria

(Ciudad de Buenos Aires) “El unico punto importante debería ser Metrovías y nadie habla de eso”, aseguró Segovia, en declaraciones a la prensa.

“Hay legisladores que no están dispuestos a discutir el nuevo contrato de Metrovías, quedó demostrado que con el contrato vigente la única beneficiada fue la empresa Metrovías”, expresó el líder sindical.

“Se habla de plata, peajes, tarifas, sueldos, pero donde hay que ahorrar es en el control a Metrovías. Controlando bien a Metrovías el presupuesto del subte se va a la mitad”, sostuvo el metrodelegado.

Por su parte, Enrique Rosito, secretario de prensa de AGTSyP, aseguró que “está claro que el oficialismo no tratará hoy el proyecto porque no cuenta con los votos”

“Estamos muy cerca de conseguir los 31 votos necesarios para tener un proyecto alternativo al que propone Mauricio Macri”, concluyó Rosito.

Comentarios

Ingresa tu comentario