Buenos Aires, 19/08/2017, edición Nº 2078

Secuestro express y robo al “Burrito” Ortega en Núñez

Le robaron dinero y auto que había comprado el sábado. Ariel Ortega fue secuestrado y liberado en Núñez. Un grupo de delincuentes secuestró bajo la modalidad exprés al ex futbolista Ariel Ortega, quien permaneció cautivo un par de horas hasta que finalmente fue liberado por los sujetos, quienes le robaron el auto y dinero. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada cuando el ex delantero de River Plate se...

Le robaron dinero y auto que había comprado el sábado. Ariel Ortega fue secuestrado y liberado en Núñez.

image

Un grupo de delincuentes secuestró bajo la modalidad exprés al ex futbolista Ariel Ortega, quien permaneció cautivo un par de horas hasta que finalmente fue liberado por los sujetos, quienes le robaron el auto y dinero.

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada cuando el ex delantero de River Plate se trasladaba con su vehículo por la avenida Libertador, a la altura de la calle Guayra, justo sobre la rotonda del Tiro Federal, en el barrio porteño de Núñez, y fue interceptado por un grupo de delincuentes armados.

Según anticipo C5N, los delincuentes le exigían dinero a Ortega y durante un par de horas fue llevado con su rodado por distintas calles de la Ciudad, hasta que deciden liberarlo. Los asaltantes lograron hacerse del auto del jugador y una suma de dinero que no fue difundida.

Ortega radicó la denuncia en una comisaría de la Policía Federal, que busca intensamente a los delincuentes.

Ésta no es la primera vez que el ex delantero es víctima de un secuestro exprés. En 2007, el ex futbolista también había sido soprendido por delincuentes, asaltado, amenzado y tomado de rehén bajo la misma modalidad.

En esa ocasión, los ladrones lo habían interceptado un viernes a la madrugada, cuando Ortega circulaba con su auto por la localidad de Martínez, en el partido de San Isidro, al norte del Gran Buenos Aires.

Comentarios

Ingresa tu comentario