Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Secuestraron a un empresario en Mataderos y escapó tirándose del auto en movimiento

Los delincuentes lo interceptaron en la esquina de Montiel y Pizarro. Escapó arrojándose en la zona de Morón.

(CABA) Un empresario de 55 años fue secuestrado esta madrugada cuando llegaba a su casa del barrio porteño de Mataderos y escapó arrojándose del auto en el que era llevado cautivo en la zona de Morón.

El padre del hombre secuestrado relató esta mañana que los delincuentes le advirtieron que juntara el dinero del rescate porque si no se lo iban a entregar “en pedazos”.

Un jefe policial informó que el hecho ocurrió anoche en la esquina de la calle Montiel al 1700, esquina Pizarro, donde cuatro delincuentes armados, a bordo de una camioneta BMW robada, interceptaron al Audi conducido por la víctima.

Parte de la banda escapó rumbo a la zona oeste del conurbano llevando cautivo al empresario, mientras que la camioneta fue abandonada a la vuelta de la comisaría 44 de Policía de la Ciudad, en Liniers.

“Juntá la plata porque te lo vamos entregar en pedazos”, contó a la prensa Carlos Scorciapino, de 82 años, padre de la víctima, quien logró escapar en Morón cuando el auto en el que era llevado cautivo chocó a otro vehículo y él aprovechó la situación para arrojarse en movimiento.

En el cruce del Acceso Oeste y la avenida Vergara, en Morón, la víctima abrió la puerta del auto, que había reducido la velocidad tras chocar a otro, se arrojó al pavimento y huyó a la carrera, sin resultar herido. NR

Fuente: viaBuenosAires

Comentarios

Ingresa tu comentario