Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Sebreli, Brandoni y Carlos Calvo entre los ciudadanos ilustres de la sesión

Hoy se votaron varios textos parlamentarios de homenaje.

(CABA) Los diputados aprobaron sobre tablas leyes sobre despachos de la Comisión de Cultura que declararon Ciudadanos Ilustres al pensador, ensayista y escritor Juan José Sebreli por iniciativa de la legisladora Cecilia de la Torre (PRO); el actor y autor teatral Luis Brandoni, presentado por el diputado Hernán Rossi (SUMA +) y al médico psicoterapeuta, dramaturgo y actor Eduardo “Tato” Pavlovsky, impulsado por el diputado Alejandro Bodart (MST).

Además, le fue otorgada la misma distinción a Teófilo Tapia, el dirigente villero más antiguo de la Villa 31 y fundador del Comedor “Padre Mugica”, proyecto de autoría de la diputada Lorena Pokoik (FpV).

El mismo reconocimiento fue adjudicado al actor Carlos Calvo, más conocido como Carlín, cuya presentación fue realizada por el diputado Federico Salvai (PRO); a Ilse Fuskova, por su trayectoria en defensa de los derechos de las mujeres, expediente iniciado por la legisladora María Rachid (FpV) y al rector de la Universidad de Buenos Aires -UBA-, Dr. Alberto Barbieri, autoría de los diputados Hernán Rossi Juan Nosiglia (SUMA +).

En mérito a su relevante trayectoria jurídica fue distinguida la Dra. Mónica Pinto, presentada por el diputado Jorge Taiana (FpV) y el Dr. Juan Carlos Parodi, pionero de la cirugía endovascular en el mundo, impulsado por la diputada María Raquel Herrero y sus pares Cristian Ritondo Roberto Quattromano (PRO).

Legislatura1

 

Comentarios

Ingresa tu comentario