Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Sebastián Palacios fue escrachado por una bailarina de Pasión de Sábado

Según la vedette, el delantero cruzó chats subidos de tono mientras estaba en pareja y ahora lo mandó al frente

(CABA) Anabel Zalazar es la bailarina de Pasión de Sábado que escrachó al crack de Boca, Sebastián Palacios. Según la vedette, el delantero cruzó chats subidos de tono mientras estaba en pareja y ahora lo mandó al frente. “¿Puedo confiar en vos si te mando la foto?”, le dice el tucumano. Y así le fue.

La chica de la movida tropical no sabía que el Tucu estaba de novio al mismo tiempo con Johana Herbel, una joven de Entre Ríos. Luego de la información, Johana estalló de furia y comenzó a borrar de su cuenta de Instagram, fotos en la que aparecía con quien hasta hace unas horas, le aseguraba amor eterno.

La ex novia de Palacios se enojó y dijo que la información no tenía validez y que Zalazar buscaba fama con este escándalo, además de tratarla de “gato”. Sin embargo la bailarina que la rompe en las redes sociales por sus fotos muy hot, lanzó una catarata de tuits contra Palacios: “Hay jugadores que en las concentraciones se cansan de jugar a la play y despues no se hacen cargo!! O no???”. NT

212739w640

212740w640

Comentarios

Ingresa tu comentario