Sebastián Ortega, un galán con influencias hip hop

A pesar de no estar siempre tan expuesto, Sebastián Ortega roba suspiros del público femenino

(CABA) La cultura del hip hop tuvo y tiene una gran influencia en la vida de Sebastián Ortega, quien vivió gran parte de su adolescencia en los Estados Unidos. El productor pasó muchos años en la soleada Miami, ciudad que moldeó sus gustos por la música, el skate, los tatuajes y su particular forma de vestir. Pero eso no fue todo.

verimg

Por ejemplo, decidió darse un gusto y se compró un increíble y costoso auto “pandillero”. El fundador de Underground adquirió un Chevrolet Impala del ’63 y lo envió a un taller para customizarlo estilo lowrider, una forma muy popular de manifestación de la cultura chicana en los Estados Unidos, en la que se modifican coches clásicos.

G7-Sebastian-Ortega-036

Además, Ortega tiene casi todo su torso cubierto de tatuajes. Desde frases o palabras hasta símbolos. Todos estos elementos hacen del productor, un tipo de galán distinto. Su onda con influencias del hip hop norteamericano, y ese toque de rapero que lleva, lo hace irresistible para algunas mujeres.Sumado a su físico siempre trabajado y tonificado. NT

G7-Sebastian-Ortega-061_TAPA G7-Sebastian-Ortega-045 G7-Sebastian-Ortega-051