Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Sebastián Ortega, sobre Tinelli: “En la vida de ese tipo está todo armado”

El productor fue muy duro con el novio de su ex Guillermina Valdéz http://youtu.be/3xayOCS59nE Sebastián Ortega se reconcilió con Ivana Figueiras y salió con ella el viernes por la noche: “No pasó nada, estuvimos tres días separados. Estamos contentos. Yo estoy muy enamorado”, le dijo a Intrusos, con quienes también habló sobre la relación de su ex mujer, Guillermina Valdés, con Marcelo Tinelli, quien fuera su jefe en Ideas del Sur y a quien él considerara un amigo. Si bien ya había...

El productor fue muy duro con el novio de su ex Guillermina Valdéz

http://youtu.be/3xayOCS59nE

Sebastián Ortega se reconcilió con Ivana Figueiras y salió con ella el viernes por la noche: “No pasó nada, estuvimos tres días separados. Estamos contentos. Yo estoy muy enamorado”, le dijo a Intrusos, con quienes también habló sobre la relación de su ex mujer, Guillermina Valdés, con Marcelo Tinelli, quien fuera su jefe en Ideas del Sur y a quien él considerara un amigo.

Si bien ya había sido duro con Tinelli, ahora fue más lejos y opinó sobre la foto del conductor de la mano con su hija: “Me pareció una foto inofensiva, por ahí provocativa, pero inofensiva para mí. Creo que todo es a propósito, pero bueno, el tiempo lo dirá”.

“Conozco, estuve en Ideas del Sur cuatro años, conozco como manejan el ‘cirquito’ de la prensa, las fotos, todo. En la vida de ese tipo está todo armado”, agregó Ortega, quien se prepara para debutar con la ficción Vecinos en Guerra, por Telefe, mientras Marcelo aún sigue definiendo en qué emisora arrancará su ciclo, aunque ahora se presume que será en Canal 9.

Sebastián contó que “lo que Luis (Ventura) dice es verdad”, en referencia a las visitas que le hizo a Tinelli para hablarle de sus intenciones de querer volver con Guillermina Valdés.

Sobre su ex dijo: “Ese tema ya es un tema terminado, no hablo más, ya pasó. Los chicos primero, antes que nada”.

En declaraciones anteriores, el productor se había referido a la posibilidad de compartir la pantalla de Telefe con Tinelli: “En casa le abrimos la puerta a todos los que invitamos. Los que entraron por la ventana no son bienvenidos”.

Comentarios

Ingresa tu comentario