Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Sebastián Ortega dijo cuánto deposita para sus hijos con Guillermina Valdés

En medio del conflicto, Sebastián Ortega rompió el silencio y habló de cifras, mientras su ex, Guillermina Valdés, disfruta de unas vacaciones con Tinelli en familia y lejísimos de Buenos Aires. (CABA) En Buenos Aires, Sebastián Ortega rompió el silencio: “Dicen que yo no les paso la cuota a mis hijos y no hay nada que esté más alejado de la realidad. Lo cierto es que yo deposito para ellos...

En medio del conflicto, Sebastián Ortega rompió el silencio y habló de cifras, mientras su ex, Guillermina Valdés, disfruta de unas vacaciones con Tinelli en familia y lejísimos de Buenos Aires.

sebastian-ortega-guillermina-valdez-parabuenosaires

(CABA) En Buenos Aires, Sebastián Ortega rompió el silencio: “Dicen que yo no les paso la cuota a mis hijos y no hay nada que esté más alejado de la realidad. Lo cierto es que yo deposito para ellos 80.000 pesos por mes. Trato de darles lo mejor. Por eso tienen un chofer privado y hasta les dejé una casa muy lujosa con tal de que ellos sean muy felices”, aseguró en medio de las versiones encontradas sobre su relación con sus hijos.
Picante, el productor de Vecinos en Guerra: “Guillermina pretende que pague el alquiler de un departamento de 3 ambientes en el que viven por un costo de 25.000 pesos. La verdad es que no me parece lógico que pague el alquiler de un departamento cuando yo les dejé una casa para ellos”.
Sobre el conflicto de las vacaciones, Ortega dijo: “De las dos semanas de vacaciones que tienen los chicos, a mí me correspondía pasar una con ellos. Pero la mamá les dijo que iba a llevarlos a Disney y, como ellos querían ir, no me podía oponer. Por eso, a pesar de que quería que pasaran conmigo una semana en Las Leñas accedía ante la Justicia a que lo hicieran. Lo único que reclamé es que no fueran en avión privado. Sólo por una cuestión de seguridad”.
“De Marcelo (Tinelli) no hablo, lo único que me interesa es que mis hijos sean felices conmigo y su madre. Se dicen muchas cosas, que yo le cierro puertas a Guillermina, cuando en realidad los últimos trabajos que hizo fueron en tiras que produje yo. También se me criticó por no haber pasado con mis hijos el Día del Padre y la realidad era que tuve que viajar a Estados Unidos para renovar mi residencia como norteamericano porque se me vencía”, aclaró luego de que la hermana de Guillermina revelara en Twitter que no había compartido esa fecha con sus hijos.

Comentarios

Ingresa tu comentario