Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Sebastián Maronese, del Colón al Centro Cívico de Barracas

Macri nombró al gestor del Colón al frente del futuro Centro Cívico del barrio porteño de Barracas. (Ciudad de Buenos Aires) Sebastián Maronese fue el responsable de la restauración del Teatro Colón, y ahora tiene la posición de estar al frente del gerenciamiento de la mudanza de la sede gubernamental porteña a Barracas. Proviene de una familia histórica entre los empresarios de la construcción vinculada con el grupo Roggio. Sebastián Maronese...

Macri nombró al gestor del Colón al frente del futuro Centro Cívico del barrio porteño de Barracas.

(Ciudad de Buenos Aires) Sebastián Maronese fue el responsable de la restauración del Teatro Colón, y ahora tiene la posición de estar al frente del gerenciamiento de la mudanza de la sede gubernamental porteña a Barracas. Proviene de una familia histórica entre los empresarios de la construcción vinculada con el grupo Roggio.

Sebastián Maronese responde a Chaín y es Ingeniero Civil y cuenta con Master of Business Administration y en Evaluación de Proyectos del CEMA, además de un Postgrado en Project Management y Postgrado en Negociación, Método Universidad de Harvard – Universidad Católica Argentina.

Comentarios

Ingresa tu comentario