Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Sean Penn pisa suelo porteño

Se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el canciller Géctor Timerman, a quienes manifestó su apoyo a la Argentina por Malvinas. También pidió por Haití. Luego de la reunión, enmarcada en las tareas comunitarias que el actor desarrolla en Haití tras el terremoto de 2011, el actor estadounidense Sean Penn se refirió al conflicto de Argentina y Gran Bretaña por la soberanía de las Islas Malvinas. “Entiendo...

20120213-124334.jpg

Se reunió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el canciller Géctor Timerman, a quienes manifestó su apoyo a la Argentina por Malvinas. También pidió por Haití.

Luego de la reunión, enmarcada en las tareas comunitarias que el actor desarrolla en Haití tras el terremoto de 2011, el actor estadounidense Sean Penn se refirió al conflicto de Argentina y Gran Bretaña por la soberanía de las Islas Malvinas.

“Entiendo que es un momento sensible desde el punto de vista diplomático por el conflicto con Malvinas. El foco debe ser el diálogo para solucionar el conflicto”, señaló el actor.

Acompañado por el canciller Héctor Timerman, el estadounidense destacó “los esfuerzos diplomáticos” de Argentina en relación a la soberanía sobre las islas Malvinas y calificó como “arcaicas” las rémoras de colonialismo.

Asimismo, aseguró que tuvo una reunión muy productiva con la mandataria. La audiencia entre Cristina y Penn se enmarcó en las tareas comunitarias que el actor desarrolla en Haití tras el terremoto que afectó al país caribeño en 2011.

Comentarios

Ingresa tu comentario