Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Seamos Libres, de Pablo Ferreyra, apoya a Taiana

Llamaron a llenar Ferro este 22 de agosto en un acto partidario a favor del legislador por el FpV. (CABA) “Creemos que la candidatura de Jorge Taiana expresa las necesidades de esta etapa: la propuesta no es tan sólo continuar con un proyecto que mejoró las condiciones de vida del pueblo, sino que representa a aquellos sectores organizados que creemos que sólo es posible continuar avanzando si vamos por más,...

Llamaron a llenar Ferro este 22 de agosto en un acto partidario a favor del legislador por el FpV.

10623314_617819011672841_5377835511601016483_o

(CABA) “Creemos que la candidatura de Jorge Taiana expresa las necesidades de esta etapa: la propuesta no es tan sólo continuar con un proyecto que mejoró las condiciones de vida del pueblo, sino que representa a aquellos sectores organizados que creemos que sólo es posible continuar avanzando si vamos por más, por todas las transformaciones que nos faltan”. Con este texto Seamos Libres, organización política cuyo referente es Pablo Ferreyra, estará presente el día 22 de agosto en Ferro.

En este acto se lanza al ex canciller de cara a 2015. En esta oportunidad, el lema difundido por Seamos Libres es “Porque queremos todo vamos por más”.

En el futuro inmediato necesitamos políticas que afecten al modelo de acumulación y avancen hacia una matriz que produzca mayor valor agregado y soberanía nacional”, fueron algunos de los postulados que enunció el partido de Ferreyra para acompañar a Taiana en Ferro.

Comentarios

Ingresa tu comentario