Se viralizó un polémico vídeo de la novia de Mariano Martínez

Se viralizó un polémico vídeo de la novia de Mariano Martínez

(CABA) Camila Cavallo tiene 22 años y desde hace cuatro meses es la novia de Mariano Martínez. Salir con el codiciado actor, que venía de ser pareja de Lali Espósito, fue un golpe de efecto para su carrera como modelo.

A lo largo de estos años, y según se desprende de varios de sus posteos de Instagram, Camila ha posado semi desnuda, y de manera muy sensual y sugerente.

Tal vez con lo que nunca contaba esta joven promesa de las pasarelas (¿o sí?) era que varias de esas imágenes, todas de una producción realizada para el fotógrafo Jerónimo Laborde -como las que aparecen en su Instagram-, terminaran en un portal llamado Youarefire.com, conocido como YAF, que se especializa en subir fotos de chicas desnudas de todo el mundo.

Y ahora, mientras la modelo no hizo declaraciones sobre ese tema, salió a la luz un video que compila el detrás de escena de una de esas sesiones de fotos.

Aunque la grabación es del año 2014, desde el sitio que la generó, PinkCrush, aprovecharon el boom de su noviazgo para sacar chapa con dicho clip: “Ella le robó el corazón a Mariano Martínez. Camila Cavallo como nunca la viste en PinkCrush.tv. Acá un adelanto”, escribieron en su Facebook.

En un momento de la cinta, la propia chica te invita a verlo: “Hola, mi nombre es Camila, estamos haciendo unas fotos para PinkCrush, espero les guste la producción. Chau”.

20161122195847_26722005_0_body

Rodeada de caballos, en un establo, la morocha de ojos verdes sigue las indicaciones de los reporteros gráficos: “abrazalo”; “mirá a la cámara ahora cuando te agachás”; “de nuevo”; “tomate tu tiempo”; “bajá el mentón”; “subí despacito”; “linda, linda”; “abrime más la rodilla…”.

Cavallo tiene más de cincuenta mil seguidores en Instagram y con ellos comparte algunos de sus secretos de belleza para mantener su estado físico. Además está al día con las últimas tendencias del mundo de la moda.

También es común que suba a sus redes sociales videos mostrando sus entrenamientos físicos y enseñando a practicarlos a todos aquellos que quieran realizar ejercicios.

FUENTE: MUY

S.C.