Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Se viene Urbana Tevé, la primera que transmite desde una villa

Este miércoles el director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, entrega la autorización para el funcionamiento de este nuevo canal, ubicado en la villa 31 de Retiro. (CABA) este miércoles el titular Sabbatella estará presente en la villa cerca del mediodía en las instalaciones del canal. Hará entrega del correspondiente permiso que fue aprobado por el organismo. Urbana TeVé es dirigida por el ex...

villa 31

Este miércoles el director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), Martín Sabbatella, entrega la autorización para el funcionamiento de este nuevo canal, ubicado en la villa 31 de Retiro.

(CABA) este miércoles el titular Sabbatella estará presente en la villa cerca del mediodía en las instalaciones del canal. Hará entrega del correspondiente permiso que fue aprobado por el organismo.

Urbana TeVé es dirigida por el ex diputado porteño Milcíades Peña. Es uno de los siete canales sin fines de lucro que se encuentran autorizados en la Ciudad de Buenos Aires y el único emplazado en una villa.

El canal de televisión comunitaria, que emite desde la Villa 31 del barrio de Retiro desde principios del año 2010, fue autorizado por la AFSCA, a través de la Resolución 20214, del 19 de febrero de este año.

Comentarios

Ingresa tu comentario