Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Se viene una versión sin censura y con final alternativo de 50 Sombras de Grey

El 1 de mayo saldrá a la venta el DVD y Blu-Ray de la película que se convirtió en un furor comercial

Las fanáticas de 50 Sombras de Grey deben estar atentas al 1 de mayo y no se trata de que es un feriado en el que podrán descansar: esa fecha se editará el DVD y el Blu-Ray de la película.

Ese material será especial para todos los seguidores de la saga literaria que llegó a la pantalla grande. No contará con la censura que la versión que dio la vuelta al mundo en las salas de cine.

Además, podrán ver un final alternativo al que se emitió en la edición final. No hay información de cómo es, pero en algunas entrevistas complementarias a los protagonistas entregan pistas.

“En esencia se trata de dos personas que han caído en el amor unos con otros y no hay obstáculos enormes en el camino, las cosas que han sucedido, que le han dado forma, tienen una gran magnitud”, dice el protagonista Jamie Dornan.

“Christian y Ana se encuentran, y ambos pasan a ser el talón de Aquiles del otro. No creo que su poder o la riqueza tengan algo que ver con lo que siente por él. Es la forma en que la ve”, explicó la actriz que interpretó a Anastasia, Dakota Johnson.

Comentarios

Ingresa tu comentario