Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Se viene una nueva edición del Social Media Day Buenos Aires

El evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante de Argentina se realizará la próxima semana en La Usina del Arte. Cómo participar.

(CABA) Social Media Day Buenos Aires, el evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante de Argentina, se realizará el martes 4 de julio de 13.30 a 19.30 en La Usina del Arte, Agustin R. Caferata 1, La Boca.

Se trata de la octava edición de este evento, del que participarán gigantes informáticos como Oracle y Google. Las entradas ya están a la venta a precio promocional y por tiempo limitado.

En el encuentro se abordarán temáticas que son tendencia en Argentina y en todo el mundo: tendencias y transformación de la industria digital, Big Data y redes sociales; content Marketing con casos de éxito; realidad virtual; marketing predictivo; así como lo último en materia de inteligencia artificial y herramientas digitales, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

Agenda y oradores confirmados:
Cómo me convertí en Ministro por un día (Tomás Balmaceda – Periodista)
Cómo crecen las marcas en un mundo “Skippeable” (Agustin Serrate- Google)
Se dice de mi… (Candelaria Molina Milano – Oracle Latam)
Volver al futuro (inteligencia de datos)(Agustin Gimenez – Social Live)
El Homo Digitalis (Federico Rey Lennon – Investigador y docente)
En camino a la última frontera en la publicidad: el marketing predictivo (Gustavo Buchbinder – IAB)
Realidad virtual: en la infancia de un nuevo medio (Santiago Maiz – New Horizon VR Latam)

La octava edición en Buenos Aires tendrá también un panel de medios donde reconocidos periodistas responderán a las siguientes preguntas: ¿cómo atraer y mantener lectores? y ¿cómo reinventar diarios en la era digital?.

“El mundo sigue innovando, conectándose y consumiendo las últimas tecnologías, no se toma respiro y los usuarios son cada vez más exigentes a la hora de usar tecnología. Desde Social Media Day Argentina tenemos el desafío de llevarle al público asistente las mejores herramientas, las últimas tendencias, y así que puedan adaptarlas a las estrategias creativas de las marcas que representan o para las cuales trabajan”, afirman Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, organizadores de Social Media Day Argentina.

“Este año el foco del desarrollo de éstas nuevas tecnologías se inclina fuertemente hacia el mundo de la inteligencia artificial, el marketing predictivo y el Big Data, que sigue dando que hablar”, concluyen.

Las entradas generales y paquete de entradas ya pueden conseguirse a precios promocionales de lanzamiento en la página web del evento www.smday.com.ar/buenosaires/

NR

Fuente consultada: infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario