Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Se viene una nueva edición de Ciudad de la Moda

Desde este lunes hasta el día 15, habrá desfiles, seminarios y rondas de negocios. (CABA) La Ciudad de Moda es una plataforma de lanzamiento para el diseño emergente de la Ciudad de Buenos Aires. Exalta los nuevos nombres del diseño, y los lleva del debut en pasarelas a tutorías y guías, tanto en los procesos de diseño y estilismo, como en los aspectos de comercialización de sus firmas (desde planes de...

Desde este lunes hasta el día 15, habrá desfiles, seminarios y rondas de negocios.

ciudad de la moda

(CABA) La Ciudad de Moda es una plataforma de lanzamiento para el diseño emergente de la Ciudad de Buenos Aires. Exalta los nuevos nombres del diseño, y los lleva del debut en pasarelas a tutorías y guías, tanto en los procesos de diseño y estilismo, como en los aspectos de comercialización de sus firmas (desde planes de negocios a escala doméstica, hasta el trazado de estrategias para la internacionalización de sus diseños).

La integración de La Ciudad de Moda BAFWEEK, genera la participación de los diversos sectores de la industria de la indumentaria, y la colaboración entre lo público y lo privado para posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como una de las capitales de la moda en el mundo. De esta manera, se busca poner el foco sobre lo que ya ocurre con la moda local difundiendo y reforzando acciones realizadas por el sector industrial y el diseño en distintos puntos de la ciudad.

Buenos Aires Ciudad se centra en brindar a los diseñadores todas las herramientas que necesitan para potenciar su creatividad y emprender sus ideas. La Ciudad de Moda es una iniciativa organizada por la Subsecretaría de Economía Creativa, a través del ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

Es una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para lograr que los diseñadores de indumentaria potencien sus proyectos a nivel nacional e internacional, generando un impacto positivo en todos los que participan en la cadena de valor y producción de esta industria y posicionando a Buenos Aires como Ciudad Creativa”, enfatizó Enrique Avogadro Subsecretario de Economía Creativa del Gobierno de la Ciudad.

Una vez más, como en cada temporada, seleccionamos a lo más representativo del talento emergente porteño para mostrarlo en la pasarela de BAFWEEK. Además, tendremos nuevamente la Ronda Internacional de Negocios, Seminarios y desfiles en la ciudad. Los invitamos a conocer todo lo que La Ciudad de Moda tiene para ofrecer”, sumó el funcionario.

Agenda completa: http://www.buenosaires.gob.ar/economia-creativa/agenda

Comentarios

Ingresa tu comentario