Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

Se viene otro finde largo con mucho sol y temperaturas agradables

Se esperan temperaturas agradable para los cuatro días del fin de semana largo en los principales puntos turísticos del país y la región. Quienes estarán en la Ciudad de Buenos Aires durante Semana Santa tendrán un clima agradable, con cielo despejado by con temperaturas máximas que promediarán los 20 grados. Para hoy en la Ciudad, se esperan posibles tormentas y altas temperaturas. El clima, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional,...

Se esperan temperaturas agradable para los cuatro días del fin de semana largo en los principales puntos turísticos del país y la región. Quienes estarán en la Ciudad de Buenos Aires durante Semana Santa tendrán un clima agradable, con cielo despejado by con temperaturas máximas que promediarán los 20 grados.

Para hoy en la Ciudad, se esperan posibles tormentas y altas temperaturas.

20120404-091027.jpg

El clima, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, invita a planificar escapadas o actividades al aire libre.

En la Costa Atlántica se esperan temperaturas máximas de hasta 24 grados, el sábado; la marca promedio estará por encima de los 20 grados. Se espera que la mínima ronde los 10 grados. El cielo se presentará con nubosidad variable, pero sin lluvias.

Similares condiciones, pero con registros más elevados, se darán en Córdoba y el Norte argentino. Las máximas llegarán a los 30 grados y existe la probabilidad de tormentas eléctricas el domingo.

Las lluvias se presentarán en Iguazú y Bariloche; mientras que en Punta del Este, Uruguay habrá jornadas de pleno sol con temperaturas que alcanzarán los 26 grados.

Comentarios

Ingresa tu comentario