Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Se viene Maroon 5 en el estadio de Ferro del barrio de Caballito

La banda norteamericana llegará al país y tocará en Caballito el viernes 31. Su última presentación fue en el Luna en 2008. (Ciudad de Buenos Aires) Horas antes de su primer concierto en la capital mexicana, la agrupación estadounidense Maroon 5 dejó entrever la posibilidad de cantar un tema de Elvis Presley en el 35° aniversario de la muerte del rey del rock. Los integrantes de la banda californiana encabezada...

La banda norteamericana llegará al país y tocará en Caballito el viernes 31. Su última presentación fue en el Luna en 2008.

(Ciudad de Buenos Aires) Horas antes de su primer concierto en la capital mexicana, la agrupación estadounidense Maroon 5 dejó entrever la posibilidad de cantar un tema de Elvis Presley en el 35° aniversario de la muerte del rey del rock. Los integrantes de la banda californiana encabezada por Adam Levine expresaron su admiración por el mítico intérprete, fallecido el 16 de agosto de 1977, a quien evocarían en su recital de anteanoche.
“¿Hoy es el día de Elvis?”, bromeó Levine, vocalista de la agrupación, durante una breve rueda de prensa que el grupo ofreció antes de su presentación en la Arena Ciudad de México. “Nos encanta Elvis, ha sido maravilloso, el mejor. Hizo miles de canciones, hemos grabado en algunos estudios en los que él grabó. Somos grandes fans de Elvis y probablemente tengamos una canción de él esta noche, a lo mejor podríamos cantar «Love me tender»”, precisó Levine.
La agrupación llegó a México como parte de la gira mundial de presentación de su último álbum, Overexposed.
Maroon 5, que debutó con el álbum Songs about Jane, también celebra con la gira su décimo aniversario.
La visita del grupo coincidió con el cierre de una campaña altruista, promovida por una marca de whisky, que culminará con dos recitales privados para sus voluntarios. En el proyecto los voluntarios donaban horas de trabajo para mejorar escuelas, bibliotecas y otros espacios comunitarios.
Levine, quien actualmente es uno de los jueces en la versión norteamericana del programa de talentos La voz, expresó su gusto por contribuir a diversas causas sociales a través de su música.
“Todos tienen una forma distinta de compartir. La manera en que nosotros compartimos es por medio de nuestra música, y creo que esa es la forma en que puedes tener un impacto mayor (en la sociedad)”, expresó el líder de la banda, que debutará como actor con una participación especial en la segunda temporada de la serie American Horror Story.

Comentarios

Ingresa tu comentario