Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Se viene la semana del barrio de La Boca

En el marco de la celebración de la Semana de La Boca –que celebra su día en conmemoración de la creación de su primer juzgado de paz el 23 de agosto de 1870– la Junta Auténtica de Historia y Cultura de La Boca del Riachuelo invita al acto a realizarse el sábado 18 de agosto a las 18 en la sede de la Agrupación Impulso – Gente de Arte y...

En el marco de la celebración de la Semana de La Boca –que celebra su día en conmemoración de la creación de su primer juzgado de paz el 23 de agosto de 1870– la Junta Auténtica de Historia y Cultura de La Boca del Riachuelo invita al acto a realizarse el sábado 18 de agosto a las 18 en la sede de la Agrupación Impulso – Gente de Arte y Letras sito en Lamadrid 355 en La Boca.

(Ciudad de Buenos Aires) El presidente de la Junta Rubén Rodríguez Ponziolo, escritor e historiador boquense, Artífice del Patrimonio 2010 designado por la Dirección General de Patrimonio e Instituto Histórico de la Ciudad, brindará una charla titulada “La Boca en el tango y el tango en La Boca” con ilustraciones musicales alusivas. La misma será presentada por el arquitecto Horacio Spinetto.

Al finalizar la charla, la Junta Auténtica de Historia y Cultura de La Boca del Riachuelo hará entrega de la distinción Boquense Auténtico a la dramaturga Patricia Zangaro, al poeta Héctor Angeli y al plástico Pedro Facchini.

Luego del acto se servirá un vino de honor. La entrada es libre.

Comentarios

Ingresa tu comentario