Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Se viene la primera maratón nocturna Buenos Aires 8k

Los 8K “Nocturna Buenos Aires” se correrán este sábado desde las 20. La partida y llegada será frente la sede San Martín del club GEBA, sobre la avenida Figueroa Alcorta. (Ciudad de Buenos Aires) Unos 5.000 corredores participarán el próximo sábado por la zona de los Lagos de Palermo de la carrera a realizarse en la ciudad de Buenos Aires con un circuito íntegramente callejero y al aire libre. El...

Los 8K “Nocturna Buenos Aires” se correrán este sábado desde las 20. La partida y llegada será frente la sede San Martín del club GEBA, sobre la avenida Figueroa Alcorta.

planetario-8k-nocturna-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Unos 5.000 corredores participarán el próximo sábado por la zona de los Lagos de Palermo de la carrera a realizarse en la ciudad de Buenos Aires con un circuito íntegramente callejero y al aire libre.

El Main Sponsor del evento es 123Seguro, empresa líder en contratación de seguros online.

En algunas partes del recorrido se dispuso reforzar la iluminación para mejorar las condiciones de los corredores, y habrá puestos de hidratación en los kilómetros 3 y 5.

El total del recorrido será de 8 kilómetros, incluyendo un circuito participativo de 3 kilómetros, para que puedan correr también aquellas personas que no están entrenadas para una maratón completa.

El cupo de corredores fue fijado en 5.000 participantes por los organizadores, quien llevan casi dos años preparando esta maratón junto al main sponsor.

Sportfacilities y Freestyle Sports son los organizadores del evento, que contará con sponsors como Mercantil Andina, Zurich, Allianz, Gatorade, Sierra de los Padres, Ser y New Balance.

Quienes deseen acceder al mapa actualizado del recorrido de la maratón pueden hacerlo en www.maratonnocturna.com.ar.

La entrega de kits se realizará en Tribuna Plaza (Av. Del Libertador 4401) hoy y mañana, de 10:00 a 20:00. En el mismo lugar pueden inscribirse quienes deseen aprovechar los cupos remanentes.

Minutos después de terminada, parabuenosaires.com publicará los resultados oficiales del maraton nocturna 2012.

Comentarios

Ingresa tu comentario