Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Se viene el paso bajo nivel de la Avenida Nazca

Para mejorar el tránsito

El responsable del Ministerio de Desarrollo Urbano se presentó ante la Legislatura para dar cuenta de la tarea desarrollada en el corriente año y fundamentar el presupuesto de gastos previstos para el próximo ejercicio estimado en $ 1.838 millones. También anunció la construcción de varios pasos bajo nivel , entre ellos, en Nazca (Flores).

chain-daniel-ministro-de-desarrollo-urbano-caba-660x330

(CABA) Sobre los pasos bajo nivel para evitar el tránsito sobre vías del ferrocarril, consignó que ya se han inaugurado 21 y “proyectamos para el año entrante continuar con la construcción en distintos barrios de la Ciudad: Paso Bajo Nivel San Martín; Paso Bajo Nivel Constituyentes; Paso Bajo Nivel Beiró; Paso Bajo Nivel Balbín; Paso Bajo Nivel Nazca; Paso Bajo Nivel Congreso y José León Suárez; y los Túneles para el Metrobus 9 de Julio, en el área de Constitución”.

También se refirió el ministro de Desarrollo Urbano a la realización de “distintas intervenciones en el espacio público, con el objetivo de tener una Ciudad más vivible y a la medida del ciudadano, dando prioridad al peatón y mejorando el medio ambiente”.

Fuente consultada: La Bocina

Comentarios

Ingresa tu comentario