Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Se viene el Mundialito, torneo para chicos de 8 a 12 años

David Trezeguet fue elegido por La Serenísima como Embajador de este torneo de fútbol infantil que se hace desde 2001. El equipo ganador viaja a Brasil. (CABA) En la edición 2013 del Mundialito participaron más de nueve mil en más de 800 equipos. Este año, con Trezeguet (Newell´s) como Embajador, se espera convocar aún más jóvenes. “Es un orgullo y un gran desafío ser Embajador del Mundialito donde los chicos...

David Trezeguet fue elegido por La Serenísima como Embajador de este torneo de fútbol infantil que se hace desde 2001. El equipo ganador viaja a Brasil.

trezeguet mundialito

(CABA) En la edición 2013 del Mundialito participaron más de nueve mil en más de 800 equipos. Este año, con Trezeguet (Newell´s) como Embajador, se espera convocar aún más jóvenes.

“Es un orgullo y un gran desafío ser Embajador del Mundialito donde los chicos vienen a hacer deporte, jugar, divertirse y, sobre todo, a cumplir un sueño”, dijo el jugador.

“A través del Mundialito, La Serenísima busca promover el deporte y la vida saludable, la integración social de la comunidad y la solidaridad. Por cada niño inscripto La Serenísima dona 1 producto lácteo a la Asociación Civil DIES, de la que forma parte el campeón mundial en Francia 1998 David Trezeguet”, destacó Analía Flores, responsable de la Fundación Danone en Argentina.

El Mundialito agrupa dos categorías: menores entre 8 y 10 años; y 10 a 12años, en esta última los chicos compiten por la posibilidad de ser parte de la Danone Nations Cup de la que participan niños de los 5 continentes.

Es una oportunidad única para que miles de niños de todo el mundo sueñen con representar a su país en una competición deportiva internacional. Este proyecto es apoyado por la FIFA, y Zidane como embajador mundial y la AFA en Argentina.

La final, con los 4 equipos ganadores de cada sede, se jugará en mes y sede a confirmar. El campeón viajará a Brasil en noviembre para competir con otros 31 equipos de diferentes países por la Danone Nations Cup 2014.

Comentarios

Ingresa tu comentario