Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

¿Se viene el estallido? Alerta por tormentas intensas para Buenos Aires

El pronóstico de fuertes precipitaciones rige para la ciudad de Buenos Aires y varias localiddes de provincia y centro del país. Ya se registra caída de granizo en las comunas 12 y 13, que involucra a barrios porteños como Belgrano, Núñez, Saavedra, Villa Urquiza y Colegiales. (Ciudad de Buenos Aires) El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas y lluvias intensas. Algunas podrían estar acompañadas de ráfagas y ocasional...

El pronóstico de fuertes precipitaciones rige para la ciudad de Buenos Aires y varias localiddes de provincia y centro del país. Ya se registra caída de granizo en las comunas 12 y 13, que involucra a barrios porteños como Belgrano, Núñez, Saavedra, Villa Urquiza y Colegiales.

(Ciudad de Buenos Aires) El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas y lluvias intensas. Algunas podrían estar acompañadas de ráfagas y ocasional caída de granizo.

Según detalló el informe, el área de cobertura abarca al norte y centro de Buenos Aires, sur de Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe y la Capital Federal. El tiempo comenzaría a mejorar el martes por la madrugada.

Comentarios

Ingresa tu comentario