Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Se viene el ciclo de música en vivo “Sonido Inminente” en el Espacio Cultural Carlos Gardel

Todopoderoso Popular Marcial, Tapones de Punta, Julio y Agosto y Churupaca encabezarán las cuatro fechas del ciclo que se realizará los miércoles de junio.

(CABA) Comienza “Sonido Inminente”, el ciclo de música en vivo con entrada libre y gratuita que organizan Estudio Urbano y AMIA Joven. Cada miércoles de junio, el escenario del Espacio Cultural Carlos Gardel ofrecerá una oportunidad para disfrutar en directo de una selección de bandas que aportan algo nuevo a la escena independiente de la ciudad.

Cada una de las fechas tendrá su propia identidad musical. Bailable y festiva, la primera; funky y rockera, la siguiente; cancionera, la tercera; y un cierre de ciclo marcado por la fusión de ritmos latinoamericanos y europeos.

• 7 de junio: Todopoderoso Popular Marcial + Betty Confetti y su Conjunto Tropical
• 14 de junio: Tapones de Punta Brass Band + Killer Larrosa
• 21 de junio: Julio y Agosto + Ayelén Secches
• 28 de junio: Churupaca + Morada de Pájaros

Será siempre a las 20 hs en el Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640, Chacarita, Ciudad de Buenos Aires. El acceso es libre y gratuito, retirando entradas en el lugar, desde una hora antes de comenzar el evento hasta agotar la capacidad de la sala.

Como parte de la apuesta por la renovación y la diversidad de la escena musical, cinco de los ocho artistas que se presentarán este año en Sonido Inminente llegan al ciclo a través de la convocatoria Proyecto Disco 2017, la más importante que tiene Estudio Urbano para promover la actividad musical emergente. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario