Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Se viene Binner: el FAP recolectará firmas contra la re-ré

El Frente Amplio Progresista realiza una campaña federal que busca no permitir otro mandato consecutivo de la presidenta de Cristina Fernández de Kirchner. Este martes  buscará adhesiones entre los porteños. (Ciudad de Buenos Aires) El doctor Hermes Binner, ex gobernador de Santa Fé y principal referente del Frente Amplio Progresista (FAP) encabezará el próximo martes una actividad en el centro de la Ciudad, con el objetivo de continuar con la...

El Frente Amplio Progresista realiza una campaña federal que busca no permitir otro mandato consecutivo de la presidenta de Cristina Fernández de Kirchner. Este martes  buscará adhesiones entre los porteños.

Binner-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) El doctor Hermes Binner, ex gobernador de Santa Fé y principal referente del Frente Amplio Progresista (FAP) encabezará el próximo martes una actividad en el centro de la Ciudad, con el objetivo de continuar con la recolección de firmas contra una eventual re-reelección. A las 12.30, junto a legisladores y dirigentes del FAP, juntarán firmas en la esquina de Florida y Diagonal Norte.

El Frente Amplio Progresista realiza una campaña federal para reunir un millón de firmas contra la re-reelección que podría buscar el gobierno nacional.

Con mesas en distintas ciudades del país, los ciudadanos puedan manifestar su rechazo firmando en las planillas que además piden respetar la Constitución en cuanto a la independencia de poderes, el federalismo y la aplicación de los derechos sociales.

La campaña culminará el próximo 30 de octubre y el objetivo es llegar al millón de firmas.

Cabe destacar que La UCR y el PRO, sin establecer un acuerdo explícito, también juntan firmas contra una eventual reforma constitucional.

Comentarios

Ingresa tu comentario