Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

¿Se viene 678 kids?

Según las versiones que publica Haceinstantes.net, ya estaría en marcha un piloto de un programa al estilo “6, 7, 8?, pero para los más pequeños. Una suerte de “6, 7, 8 Kids”. En base al éxito del programa en La TV Pública, donde suele tener los niveles de audiencia más altos de la emisora, y a la repercusión en las redes sociales, un grupo de productores ya está trabajando en...

Según las versiones que publica Haceinstantes.net, ya estaría en marcha un piloto de un programa al estilo “6, 7, 8?, pero para los más pequeños. Una suerte de “6, 7, 8 Kids”.

678-kids-parabuenoaires

En base al éxito del programa en La TV Pública, donde suele tener los niveles de audiencia más altos de la emisora, y a la repercusión en las redes sociales, un grupo de productores ya está trabajando en una versión del programa político, pero con temas para que los adolescentes y jovenes puedan debatir.

Una productora que trabaja en la iniciativa contó que “la idea es llegar a los más jóvenes con temáticas que a ellos les importen, poder debatir temas sociales y mostrar lo que pasa en el país con un lenguaje acorde a los tiempos que corren”.

Por el momento no hay fecha de salida al aire, pero aseguran que podría estar listo para ser emitido a partir del próximo año.

Fuente: Perfil

Comentarios

Ingresa tu comentario