Buenos Aires, 15/12/2017, edición Nº 1857

Se va a dos pesos el viaje mínimo en el Mitre

Informó hoy el Boletín Oficial. (CABA) El boleto mínimo con la tarjeta SUBE aumentará a $2 para los pasajeros del ramal Retiro-Tigre del Ferrocarril Mitre, según publicó hoy el Ministerio del Interior en el Boletín Oficial. De acuerdo a lo informado, la suba de tarifas del boleto electrónico será implementada a modo de “posibilitar el mantenimiento de las condiciones de eficiencia y calidad” del ramal y va de la mano...

Informó hoy el Boletín Oficial.

Estación_Colegiales_Ferrocarril_Mitre_2

(CABA) El boleto mínimo con la tarjeta SUBE aumentará a $2 para los pasajeros del ramal Retiro-Tigre del Ferrocarril Mitre, según publicó hoy el Ministerio del Interior en el Boletín Oficial. De acuerdo a lo informado, la suba de tarifas del boleto electrónico será implementada a modo de “posibilitar el mantenimiento de las condiciones de eficiencia y calidad” del ramal y va de la mano del refuerzo de controles para evitar que los pasajeros pasen sin pagar.

En tanto, el boleto llegará a los $6 para aquellos pasajeros que no tengan la SUBE, mientras que el valor será de $1,20 para quienes cuenten con atributo social (descuento del 40 por ciento). Esas tarifas regirán para los viajes menores a 12 kilómetros, mientras que el valor del boleto para viajes de mayor distancia será de un mínimo de $3 con la tarjeta y $6 con pasaje de boletería.

Comentarios

Ingresa tu comentario