Buenos Aires, 23/05/2017

Se sumó UNICEF a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Como primera iniciativa del trabajo conjunto entre las dos entidades, se elaboró la Guía Educativa “Los Juegos Olímpicos en la Escuela” que se repartirá en escuelas públicas y privadas de la Ciudad de Buenos Aires.

(CABA) Se firmó un Convenio de Colaboración entre UNICEF y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 que tiene como objetivo fomentar y apoyar iniciativas de desarrollo e inclusión social de niños, niñas y adolescentes.

El acto se realizó en la sede de UNICEF Argentina, y contó con la presencia de Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología del GCBA; Soledad Acuña, Ministra de Educación del GCBA; Gerardo Werthein, Presidente del Comité Olímpico Argentino, Leandro Larrosa, CEO del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y Florence Bauer, Representante de UNICEF en Argentina.

Como primera iniciativa del trabajo conjunto entre las dos entidades, se elaboró la Guía Educativa “Los Juegos Olímpicos en la Escuela” que se repartirá en escuelas públicas y privadas de la Ciudad de Buenos Aires. Este material incentiva valores, actitudes positivas y un estilo de vida saludable, conociendo y reconociendo los derechos de los chicos en el marco de los Juegos Olímpicos Río 2016 y los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario