Se suicidó el hombre que intentó increpar a su ex mujer y se había atrincherado en Villa Urquiza

Un hombre disparó al menos cinco tiros contra la policía cuando llegaron a una vivienda alertados por el llamado de los vecinos. El Grupo Especial de Operaciones Federales de la Policía Federal (GEOF) se hizo presente en el lugar.

(CABA) Un hombre que fue a increpar a su ex mujer a pesar de que tenía una restricción de acercamiento se suicidó, luego de mantenerse atrincherado desde esta tarde en una casa del barrio porteño de Villa Urquiza desde donde disparó al menos cinco tiros contra los policías que llegaron hasta el lugar, informaron fuentes policiales. A las 16, el Grupo Especial de Operaciones Federales de la Policía Federal entró al domicilio y constató que el hombre de 40 años se encontraba sin vida.

El hecho ocurría pasadas las 13.40 en una casa en el cruce de Núñez y Galván, donde efectivos de la comisaría 49na. se presentaron por el llamado de vecinos que denunciaban que un hombre se había subido a una medianera.

Según pudieron determinar los investigadores, el hombre llegó a esa vivienda para increpar a su ex mujer, a pesar de que tenía una restricción perimetral por hechos similares sucedidos tres años atrás.

Tras una breve discusión, la mujer logró escapar de la vivienda justo cuando llegaba la policía, mientras que el hombre se atrincheró en el lugar y disparó contra el patrullero.

Según relató al canal TN a un comerciante de la cuadra, llamado Juan, se trata de un hombre “con problemas psiquiátricos” que apenas vio la llegada de la policía disparó cinco veces en dirección al móvil.

“Acaban de hacer cerrar las cortinas de todos los negocios y ya se desplazó el GEOF (Grupo Especial de Operaciones Federales de la Policía Federal) hasta la puerta de la casa de esta persona”, relató Juan, y añadió que en la zona estaba “todo cortado, hay un helicóptero, llegaron las ambulancias y móviles de contención psiquiátrica”.

S.C.