Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Se separó Sol Pérez, la diosa del clima de TyC Sports

La infartante rubia que da noticias del clima en Sportia estuvo en pareja más de dos años con un futbolista de Chacarita. Ahora está sola y varios deportistas quieren conquistarla.

(CABA) La noticia se filtró casi por casualidad y causó alegría en cientos de fans de Sol Pérez, conocida en las redes sociales como “La sobrina de Pérez“, pese a que ella todavía esté superando el duelo: se separó de Jeremías Ugo carabelli, el futbolista de Chacarita Juniors.

Sucedió que la rubia estaba haciendo una transmisión en vivo y ante la pregunta de uno de sus seguidores acerca de su estado civil, reveló que estaba soltera de nuevo.

sol-p2

“Hace un mes que estoy soltera. Hacía dos años y medio que estaba de novia y en el último tiempo nos peleábamos mucho, no daba para más, había días que nos bloqueábamos, no nos hablábamos. Fue una decisión en conjunto. La idea era no contarlo hasta no estar segura”, le confesó a Ciudad.com.

Quienes siguen la cuenta de la encargada de dar el clima todas las mañanas en Sportia por TyC Sports, notaron que en las últimas semanas subía fotos más osadas que de costumbre. “A él mucho no le gustaba lo de las fotos y las poses, pero recién ayer me lo dijo. No era celoso. Yo era libre de hacer lo que quería y él lo mismo, mientras no nos lastimáramos. Pero bueno, es mi trabajo y tengo que explotar el momento lo máximo posible“. agregó.

sol-p

Sol, quien surgió en el ciclo de básquet Uno contra uno que conduce su tío Fabián Pérez, contó además que volvió a salir con amigas y fue a bailar a Ramos Mejía después de mucho tiempo. Admitió que los chicos la reconocían y se le acercaban a pedirle fotos y a charlar con ella “pero con buena onda”, aclaró.

sol-perez-novio

Dice que no sabe cómo trascendió la noticia, pero que ya varios deportistas la llamaron para invitarla a salir. Aunque Sol prefiere que su próximo novio no sea futbolista: “Mejor que trabajen de algo normal. El hecho de no estar en los cumpleaños fue un motivo de pelea. Ellos siempre están concentrando, yo justo cumplo años en vacaciones de invierno, entonces siempre están en pretemporada y nunca pueden estar. Prefiero alguien que tenga vacaciones cuando yo las tenga, no en diciembre cuando nadie tiene vacaciones”. NR

Amo los dias soleados, me llenan de energía ?✌ @bikinisbydonatellas

Un vídeo publicado por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

sol-perez2

Fuente: Muy

Comentarios

Ingresa tu comentario