Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

El productor Federico Hoppe se separó

"Concluímos en buenos términos", dijo.

1080775_195624953947449_1199036639_n

(CABA) Laurita Fernández, la ex soñadora de ShowMatch confesó que concluyó en buenos términos el noviazgo con el productor ejecutivo de Ideas del Sur, y que prepara su regreso al teatro. Apenas 6 meses duró el amor entre la ex bailarina del staff de ShowMatch, Laura Fernández (22) y Federico Hoppe (37), productor ejecutivo de Ideas del Sur y mano derecha de Marcelo Tinelli. “Decidimos que cada uno siguiera su camino, aunque quedamos en excelente relación”, le dijo la bailarina al diario Crónica.

La relación entre Fernández y Hoppe se había blanqueado en marzo de 2013, pero los rumores de romance comenzaron en noviembre de 2012, cuando le confesó a Ciudad.com: “Me parece re buen candidato”.

Alejada de la televisión y ahora soltera, Laurita prepara su regreso a los primero planos para el mes de octubre, cuando debute en una obra teatral en calle Corrientes. “Todavía no puedo contar de qué se trata”, afirmó misteriosa. Respecto de su ausencia en los medios, la rubia explicó: “Este año dediqué más tiempo a viajar para realizar campañas publicitarias y trabajos relacionados con el modelaje”.
Dueña de un cuerpo imponente y talento artístico, Laurita sueña con trabajar en cine, y a la hora de describir a su hombre ideal fue exigente: “No tengo un estereotipo marcado, aunque reconozco que siempre me inclino físicamente”.
No faltarán los galanes que intenten seducir a Laurita Fernández ahora que se declara “soltera”.

Comentarios

Ingresa tu comentario