Buenos Aires, 28/05/2017

Se separaron Jorge Lanata y Sara Stewart Brown

El periodista y la artista plástica están por dejar de vivir juntos

(CABA) Hasta hace unos meses se trataba de un secreto a voces. Hoy, es una realidad: Jorge Lanata está separado de su mujer, Sara Stewart Brown. Según puedo saber este diario, el periodista está por abandonar su casa, para irse a vivir al edificio Kavanagh, donde también vive, por ejemplo, su colega Joaquín Morales Solá. Sara se quedó en su casa del edificio donde vivían juntos en avenida Del Libertador.

La pareja se mostró haciendo actividades por separado. El domingo, Lanata concurrió a la entrega de los premios Martín Fierro en compañía de sus hijas, Bárbara y Lola. Por su parte, Kiwita –así le dicen a Sara– asistió sola al día siguiente al Complejo Central Park de Barracas donde la artista abrió, junto a otros treinta artistas plásticos, un estudio al público para mostrar sus obras recientes. Allí, se refirió al tema de no haber ido a los Martín Fierro. “Él tenía ganas de ir con las chicas. Barbi trabaja en el programa, entonces ya iba Bárbara. Hubo un año en que fue Lola, yo soy más pudorosa (…) Las veces que fui me re divertí, la pasé super bien pero esta vez lo charlamos y nos pareció que estaba bueno que vaya con las chicas“, explicó Sara en la inauguración.

Según una fuente que conoce a la pareja, a Sara le cuesta seguir los constantes cambios de ánimo que Lanata viene teniendo en el último tiempo. El levantamiento de El argentino más inteligente lo golpeó en su momento y, desde hace poco, volvió a fumar. La vida profesional del periodista se encuentra en constante cambio: a fines del año pasado, anunciaba que este 2016 iba a alternar entre Buenos Aires y Miami, ciudad desde donde tenía pensado desplegar Ducto, un sitio de noticias en la web. De este proyecto, hoy se sabe poco y nada. Otra de las apuestas iba a ser El argentino más inteligente, que no fue acompañado por el rating. NT

Fuente: Exitoína

 

Comentarios

Ingresa tu comentario