Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Se separaron Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, ¿Cuál habrá sido el motivo?

Estaban en pareja hace diez años pero, aparentemente, el amor llegó a su fin.

(CABA) El último cumpleaños de él no lo pasaron juntos. Ese 30 de abril ella estuvo muy lejos, en cuerpo y alma. En cuerpo: Julieta Zylberberg (34) se encontraba de paseo por Portugal con un amigo el día que Esteban Lamothe alcanzaba sus 40 años. En alma: este matrimonio (nunca consumado frente al altar o el Registro Civil) habría alcanzado su final, según informa la revista Paparazzi.

La ruptura se habría producido luego de insistentes rumores que vincularon a Lamothe con quien fuera su coprotagonista en la novela Educando a NinaGriselda Sicialini (39). Ocurrió en septiembre, cuando la actriz terminó su relación con Adrián Suar (49). “Esteban es más que un compañero, es un amigo”, dijo por entonces Siciliani, a la vez que Lamothe y Zylberberg también daban cuenta de una amistad.

Lo cierto es que los padres de Luis Ernesto Lamothe (cinco años) superaron ese nubarrón mediático de la primavera pasada. Siguieron juntos en el verano, pero el amor habría perdido la intensidad como un árbol pierde sus hojas en este otoño. Y según la revista, el galán de Las estrellas -vivirá un romance con Celeste Cid– habría dejado la casa que compartió con la actriz, con quien construyó un vínculo que superó los diez años.

Aquel 30 de abril Julieta hizo su último posteo en Instagram dedicado a Esteban. Fue para saludarlo por el cumpleaños, claro.

Por estos días Zylberberg sólo comparte en las redes fotos con su hijo. Con él siempre estará unida, por supuesto, en cuerpo y alma.

Según pudo saber Teleshow, los ánimos del actor han cambiado en este último tiempo y en las grabaciones de la tira de Pol-Ka se lo ve triste y apenado por la situación que está pasando a nivel personal.

MG

FUENTE: TELESHOW

Comentarios

Ingresa tu comentario