¿Se separa Nicole Neumann?

¿Se separa Nicole Neumann?

(CABA) Pocas veces da declaraciones en los medios sobre temas extra futbolísticos. Pero esta vez, Fabián Cubero necesitó salir a aclarar los tantos. La información estaba confirmada: Nicole Neumann y el Poroto se habían separado en buenos términos. Sin embargo, el hombre de Vélez se expresó en la televisión: “Está todo bien, no sé de dónde nació el rumor”.

“Me está llamando mi vieja, amigos que me dicen ‘estoy para lo que necesites’. Me están volviendo loco, y esto se lo debo a ustedes”, le dijo Cubero a los panelistas de El diario de Mariana, y juró por sus tres hijas que la familia está más unida que nunca.

“No pasó nada, ni desencuentros ni peleas. Ella había subido una frase a Instagram, Marcelo (Tinelli) le preguntó por mí y dudó en responder. Entonces quizá se generó todo esto por eso. Pero nada que ver”, reforzó, e insistió en que “estamos haciendo una vida normal de pareja. Vamos a cenar con amigos, todo bien”. Y hasta se río del tema cuando los periodistas le retrucaron que allegados pasaban la noticia como cierta. “No tengo idea… Por ahí Nicole se quiere separar de mí y todavía no me lo avisó”, bromeó.

En estos once años juntos, el hombre de Vélez confirmó que han atravesado distintas crisis, aunque ninguna fue traumática. “Por mi forma de ser, las crisis duran pocos. Nunca tuvimos crisis tan severas y menos en este momento. Nicole se enoja más rápido y yo perdono más rápido. A mí me dura 10 minutos, a ella dos días”, confió.

Por otro lado, Neumann siguió los pasos de su esposo y negó vía redes sociales la supuesta ruptura. “No estoy separada. No es verdad… ¿no Poroto?”, le preguntó en Twitter a su hombre, y decoró el mensaje con símbolos de corazones. NT