Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Se reprogramó “Estrellas en tu barrio” por las lluvias durante el fin de semana

El evento organizado por el Ministerio de Cultura se hará el próximo sábado 15 de julio en el barrio porteño de Recoleta.

(CABA) Debido a las condiciones climáticas, el evento “Estrellas en tu Barrio” que se realizaría en el barrio porteño de Recoleta se reprogramó para el próximo sábado 15 de julio.

La Ciudad invita a los vecinos de Recoleta (Comuna 2) a participar de una nueva edición de Estrellas en tu barrio, con cuatro escenarios y shows en vivo de destacados artistas. La entrada es libre y gratuita.

El espectáculo, organizado por el Ministerio de Cultura porteño, viene siendo un éxito en los diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires y presenta lo mejor de la música y el baile con espectáculos para toda la familia.

“Estrellas en tu barrio” se realizará a partir de las 15:00 hasta las 20:30 en Avenida Santa Fe entre Avenida Callao y Azcuénaga, con cuatro escenarios ubicados estratégicamente para que todos los vecinos puedan disfrutar de los diferentes shows de la siguiente forma:

  • “Escenario Riobamba” se presentarán Mimi y Mini, La 19, Gabriel Plastina y Raúl Lavié. Miranda! dará cierre a una jornada muy especial con un show para toda la familia.
  • “Escenario Ayacucho” se podrá disfrutar del show de Connie Isla, Angie Cadenas, Pablo Dhysan, Vox Pop y el cierre estará en manos de César Banana Pueyrredón.
  • “Escenario Junin” se presentarán Nestor Fabián, Las Canciones de tu Infancia, las comedias musicales a cargo de Dennis Smith, Mariú Fernández, Belén Pascualini, Diana Amarilla, Daniela Mazziteli, Nacho Mintz y Hernán Kuttel. Leandro Robin será quien pondrá fin a la jornada en este escenario.
  • “Escenario Uriburu” se podrá disfrutar del show de Familia García, FlowerTrip, Sobredosis de Soda. La dupla Lito Vitale – Hilda Lizarazu finalizará la actividad en este escenario con un show único.

MG

Comentarios

Ingresa tu comentario