Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Se registran cortes de electricidad en numerosos barrios de la Ciudad

Vecinos de Recoleta, Barracas, Flores, Floresta, Almagro, Villa Luro, Coghlan, Las Cañitas, La Paternal, Villa Crespo, Villa Urquiza y Caballito padecen una interrupción del suministro de energía eléctrica. (Ciudad de Buenos Aires) A horas de celebrarse la Nochebuena, y en el día más calusoroso desde la vuelta del verano -y quizás uno de los más cálidos de todo el año-, varios barrios porteños y de la zona norte bonaerense ya...

Vecinos de Recoleta, Barracas, Flores, Floresta, Almagro, Villa Luro, Coghlan, Las Cañitas, La Paternal, Villa Crespo, Villa Urquiza y Caballito padecen una interrupción del suministro de energía eléctrica.

(Ciudad de Buenos Aires) A horas de celebrarse la Nochebuena, y en el día más calusoroso desde la vuelta del verano -y quizás uno de los más cálidos de todo el año-, varios barrios porteños y de la zona norte bonaerense ya padecen la falta de luz.

Incluso la famosa presentadora Flavia Palmiero, vecina de Barrio Parque, cargó su furia contra Edenor: “Para los hijos dr P…. De Edenor! Gracias x cortar la luz en navidad!! Gracias a todos y todas x hacernos vivir así! muy feliz navidad”, dijo Flavia desde su cuenta de Twitter.

El mismo problema se padece en localidades como Mar del Plata, Bahía Blanca y Mendoza.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario