Buenos Aires, 17/11/2017, edición Nº 1829

Se realizo un acuerdo entre la Asociación de Clubes y la Agencia Télam

Consiste en el trabajo conjunto en la en la distribución de noticias de la Liga Argentina de Voleibol. Además, la agencia se convirtió en el proveedor oficial más importante.

El presidente de Télam, Fabián Rodríguez, junto con el titular de ACLAV, Adrián Grynszpan, y su director ejecutivo, Eduardo Rodríguez, firmaron el acuerdo para la difusión de los partidos de la Liga Argentina de Voleibol.

A su vez, Télam se convirtió en proveedor oficial del certamen más importante de clubes de vóleibol del país.

“Este acuerdo es importante para llevar a la práctica el objetivo periodístico y social de Télam, que pasa por ser una agencia nacional de noticias netamente federal, con amplitud territorial a lo largo y a lo ancho del país, cubriendo todas las disciplinas políticas, sociales, culturales y, por supuesto, deportivas”, aseguró Fabián Rodríguez.

“Creemos firmemente que Télam tiene que ser una agencia federal y que tiene que llegar a aquellos lugares a los cuales los medios privados no llegan, ya sea por falta de recursos o de interés periodístico en hacerlo”, agregó.

Por su parte, Grynszpan afirmó que el hecho de contar con el aporte informativo de Télam es “un paso adelante” para el trabajo que realizan en ACLAV.

“Nuestra misión es comunicar las actividades de la Liga Argentina. Télam llega a todo el país, y a través de esa vía esperamos que más gente se vuelque a nuestro deporte”, añadió el titular de ACLAV.

Comentarios

Ingresa tu comentario