Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Se realizó la presentación de la segunda edición de Mentes Transformadoras

Mentes Transformadoras 2017 es una iniciativa de Fundación Nobleza Obliga, sin precedentes en el país, que articula al sector público, privado y social para fortalecer a las organizaciones sin fines de lucro y premiar los mejores proyectos de innovación social de país.

(CABA) Con la presencia de Carolina Stanley, Ministra de Desarrollo Social de La Nación, Guadalupe Tagliaferri, Ministra de Desarrollo Humano y Habitat de CABA, respresentantes del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Nobleza Obliga se realizó en el Salón Dorado del Teatro Colón la presentación de la segunda edición del concurso Mentes Transformadoras.

Tagliaferri fué la encargada de realizar la apertura y sostuvo: “Cuando pensamos un proyecto pensando en la personas y crecemos como sociedad, es importante él procesos, se inicia como un aprendizaje y un crecimiento, es un procesos donde todos ganamos”.

Por su parte la Ministra de Desarrollo Social de La Nación, Carolina Stanley expresó: “Sabemos que ese trabajo que llevan adelante las asociaciones civiles no siempre es fácil, siempre están contando los recursos, buscan alianzas para transformar esa realidad. Queremos acompañarlos porque sabemos que son Uds los que están día a día con los que sufren, Uds están acompañando la vida de miles de argentinos que sufren. No queremos que estén solos”.

Continuó diciendo “El verdadero desarrollo del país se dará es cuando trabajemos juntos. Estamos ante la realidad de cambiar ese 30% de pobreza trabajando juntos, juntos debemos cambiar esta realidad”.

La representante del Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires expusó: “Desde la Provincia es un placer acompañar, las verdaderas transformaciones sociales las logramos trabajando juntos en equipo. Todo el recorrido durante él procesos es totalmente enriquecedor, apostamos a un vínculo sostenible y sustentable”.

Por su parte desde Nobleza Obliga mantuvieron: “Para nosotros este día significa un montón de cosas, realmente nos sentimos como Fundacion acompañados. Para mentes transformadoras es un proyecto muy potente de mucho impacto, Apuntamos a la federalización del proyecto”.

Mentes trasnformadoras es un DESAFÍO en donde Empresas, Gobiernos, Organizaciones y Universidades premian los mejores proyectos de innovación social de la Argentina.

Pueden participar ONG del país y/o cualquier persona – estudiante, investigador, profesional, etc. – que tenga una idea innovadora para la solución de las problemáticas sociales.

Para más información sobre Mentes Trasnformadoras podes ingresar a: MENTES TRANSFORMADORAS 2017

Comentarios

Ingresa tu comentario