Buenos Aires, 20/10/2017, edición Nº 1801

Entrega de medallas a Diputados que finalizaron su mandato

Se realizó en el Salón Dorado del Palacio Legislativo el acto para despedir a los legisladores que terminaron su mandato. Algunos desempeñarán cargos en organismos porteños mientras que otros ocuparán bancas en el Congreso Nacional. (CABA) El Vicepresidente I de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diputado Cristian Ritondo (PRO), encabezó el acto de entrega de medallas para los 26 diputados que finalizan su mandato en el...

Se realizó en el Salón Dorado del Palacio Legislativo el acto para despedir a los legisladores que terminaron su mandato. Algunos desempeñarán cargos en organismos porteños mientras que otros ocuparán bancas en el Congreso Nacional.

IMG_8520

(CABA) El Vicepresidente I de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diputado Cristian Ritondo (PRO), encabezó el acto de entrega de medallas para los 26 diputados que finalizan su mandato en el Parlamento de la Ciudad. También estuvieron en el Salón Dorado los Vicepresidentes II y III, Dante Gullo (FpV) y Maximiliano Ferraro (CC).

“Hemos transitado un largo camino de discusiones y debates con la mayoría de ustedes durante varios años. Siento alegría por la renovación de puestos pero también tristeza por los que se van”, expresó el diputado Cristian Ritondo (PRO) en sus palabras de despedida. Con respecto a sus compañeros de bloque y a los de la oposición, se mostró muy agradecido por el cariño, el respeto y la lealtad en las discusiones que siempre caracterizaron su relación. “Siempre serán muy bienvenidos en esta casa donde son todos militantes. Queremos que continúe siendo un lugar de personas disidentes y responsables”, afirmó. También le agradeció a su par Dante Gullo (FpV) por el compañerismo y por haber presidido muchas veces las sesiones.

Como cierre, los tres Vicepresidentes de la Legislatura porteña les entregaron las medallas conmemorativas a los legisladores que finalizaron sus cargos oficialmente ayer.

Con el recambio parlamentario, son 17 los diputados que concluyeron el mandato iniciado en diciembre del año 2009, en tanto que siete pasarán a organismos como la Defensoría del Pueblo o el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos, y otros dos irán a la Cámara Baja del Congreso Nacional.

Los 26 diputados que finalizan su mandato son: Alejandro Amor, Daniel Amoroso, Fabio Basteiro, Delia Bisutti, Juan Cabandié, Adrián Camps, Rubén Campos, Fernando De Andreis, Laura García Tuñón, Rafael Gentili, María América González, María José Lubertino, Adriana Montes, María Elena Naddeo, Francisco Nenna, Martín Ocampo, Julio Raffo, Mateo Romeo, Fernando Sánchez, Rocío Sánchez Andía, Lidia Saya, Bruno Screnci, Jorge Selser, Claudio Presman, Marta Va rela y Oscar Zago.

Comentarios

Ingresa tu comentario