Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Entrega de diplomas a flamantes Legisladores porteños

Los treinta legisladores que fueron elegidos por el voto de la gente en las elecciones pasadas, recibirán hoy los diplomas que los habilitan a cumplir sus funciones. (CABA) A través de sus representantes y titulares, el Tribunal Superior de Justicia entregará a cada uno de los Diputados el certificado que los habilita a ocupar una banca en la Legislatura porteña. Los flamantes legisladores asumirán sus funciones el próximo 10 de...

Los treinta legisladores que fueron elegidos por el voto de la gente en las elecciones pasadas, recibirán hoy los diplomas que los habilitan a cumplir sus funciones.

legislatura

(CABA) A través de sus representantes y titulares, el Tribunal Superior de Justicia entregará a cada uno de los Diputados el certificado que los habilita a ocupar una banca en la Legislatura porteña. Los flamantes legisladores asumirán sus funciones el próximo 10 de diciembre hasta la misma fecha pero del año 2017.

La ceremonia se realizará en la Sala Martin Coronado del teatro General San Martin – Avenida Corrientes 1530- , a partir de las 11.

Los Diputados que recibirán el diploma por parte del PRO son, Iván Petrella, Agustín Forchieri, Federico Salvai, Cecilia de la Torre, Héctor Huici y Victoria Roldán; y los que renovarán su banca, Juan Pablo Arenaza, Carmen Polledo, Alejandro García, María Karina Spalla, Roberto Quattromano y Helio Rebot.

Por parte del frente UNEN los legisladores que recibirán la autorización para ocupar una banca serán Gustavo Vera, María Eugenia Estenssoro, Hernán Arce, Juan Francisco Nosiglia, Paula Mariana Oliveto Lago, Hernán Rossi, Javier Gentilini y María Inés Gorbea.

En tanto, por el Frente para la Victoria lo obtendrán Jorge Taiana, María Rosa Muiños, José Cruz Campagnoli, Claudio Marcelo Palmeyro, Lorena Iris Pokoik García y Gabriel Marcelo Fuks.

Otros de los funcionarios que recibirán sus distinciones serán, Pablo Ferreyra, quien integraba la lista colectora del kirchnerismo, Alternativa Popular, Marcelo Ramal por el Frente de Izquierda y Graciela Ocaña y Cristina Ventura por Confianza Pública.

Comentarios

Ingresa tu comentario